En el libro de actas conservas las actas con las decisiones importantes. Aprende cómo hacerlo y mantenerlo.
Pero… qué es un Libro de Actas? No te preocupes, no eres el único que no sabe de los libros de actas. Es simplemente una carpeta donde guardas las actas de las Asambleas y de las reuniones donde se toman decisiones importantes. Su objetivo es que esas decisiones queden por escrito y las reglas de juego entre socios y los administradores de la empresa queden muy claras. Las promesas vacías y las decisiones que quedan en el aire y luego se cambian son causa frecuente de los problemas entre socios.
Estos 3 pasos te ayudarán a que tengas listo tu Libro de Actas para tu Asamblea de Accionistas y aprovecha para organizar tu Libro de Registro de Accionistas.
1 Pide el Libro de Actas en la Cámara de Comercio y el Libro de Registro de Accionistas.
Si no tienes tiempo o necesitas ayuda con esto, nosotros te podemos ayudar. Conoce nuestro servicio aquí.
2 Incluye las actas de Asambleas pasadas.
Ten en cuenta incluir en el Libro de Actas, las actas que tengas de tus Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas. Si no has realizado ninguna asamblea todavía y quieres conocer un poco, mira aquí.
3 Incluye las actas de accionistas.
Recuerda que si haz realizado cambios en los accionistas de tu emprendimiento, esas actas van en el libro de accionistas que se llama Libro de Registro de Accionistas. Si no lo tienes todavía, aprende un poco aquí.
Foto por: Heisenberg Media. Ver Licencia
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